Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!

Ir abajo 
+5
Slam
Math
fedelway
Earwin
lukaswolf
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:14 am

Hola, se me ocurrio, que le podemos hacer un omenaje a un miembro muy querido del clan cada mes, por ejemplo: Junio mes de Lukas (ojala jajaja). Con la aprobacion de Math, las votaciones de octubre van asi:

POR KUKIS:

Helaine
Slam
Cid
Math
Lukas


Si quieren poner su voto comenten e ire editando, saludos, Lukas


PD: Tambien se me ocurrio que Ear le puede cambiar el rango al ganador a "Omenajeado".


Última edición por lukaswolf el Lun Sep 28, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:12 pm

"omenaje" va con h xD "Homenaje". jeje perdón, es que me dio risa leer el título ^^ justo hoy a un compañero, mi prof. de Lengua, le corrigió eso.

2do Creo que el día del cumpleaños de cada uno es un buen momento. Así tenemos también un buen control de cómo es. Deberíamos apurarnos xD

Opinen.

Besos, Ear.

PD: de qué se trataría?
PD2: nos vas a fundir, Lukitas!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:19 pm

La historia viene asi, el otro dia, extrañabamos mucho a kukis en el juego, entonces se me ocurrio esa idea, el problema es que los meses son especiales, y no se comparte el HOMENAJE ¬¬ , y por ejemplo en junio cumplimos muchos, y no le podemos hacer un HOMENAJE ¬¬ a todos el mismo mes, esto es mas como diciendole a la persona que le hacen el HOMENAJE: Che, no podemos vivir sin vos, algo asi, yo lo considero mas especial que los cumpleaños, porque no te lo da una fecha el dia para vos, te lo dan tus amigos, y encima es todo un mes. Espero haberme explicado bien en lo del HOMENAJE.



PD: No me cae bien que me corrijan, se nota??? jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
fedelway

fedelway


Personaje : fedelway, robin hood.
Localización : En tus pesadillas.
Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:51 pm

yo tambien me reí mucho. Además empezaba con mayuscula xD.
y de q se supone q es ese homenaje tan especial?
che, te voy a corregir el título xD.

saludos, fedelway.

pd: ya no puedo corregir más no se por qué. era la primera vez q lo iba a usar.
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:06 pm

JAJAJA, OMENAJE FOREVER!
Volver arriba Ir abajo
Math

Math


Personaje : Math, Fianni, Mathy
Localización : En el Save
Femenino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:11 pm

Lo q pasa es que es un Omenaje tan Original que va sin H... Laughing Laughing Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Slam

Slam


Personaje : Slam
Localización : El Salvador
Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Empleo /Ocio : Chairman
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:04 am

y la ganadoraaaaaaaaaaa:

KUKIS!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiii

Nah, broma ^^

Esta bien la idea, aver quienes mas participan ^^
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:06 am

No es de participar, todos participan les guste o no, y si te votan muchos y ganas, hay que estar loco para no querer. El que quiere vota y el que quiere no, eso si. Y al ganador le hacemos una fiestita en la fecha que decida y se le pone de rango, ej: si gana slam OMENAJEADO o si gana kukis OMENAJEADA. No es nada de concurso, es para recordarle a la persona que gane que la queremos mucho.


En respuesta a lo que vos pusiste slam, solo podes participar si por lo menos 1 persona te vota, vos no elegis participar, lo elige el clan.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nerzhurl

Nerzhurl


Personaje : Nerzhurl
Localización : tres arroyos, buenos aires, argentina.
Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:44 pm

lukaswolf escribió:
La historia viene asi, el otro dia, extrañabamos mucho a kukis en el juego, entonces se me ocurrio esa idea, el problema es que los meses son especiales, y no se comparte el HOMENAJE ¬¬ , y por ejemplo en junio cumplimos muchos, y no le podemos hacer un HOMENAJE ¬¬ a todos el mismo mes, esto es mas como diciendole a la persona que le hacen el HOMENAJE: Che, no podemos vivir sin vos, algo asi, yo lo considero mas especial que los cumpleaños, porque no te lo da una fecha el dia para vos, te lo dan tus amigos, y encima es todo un mes. Espero haberme explicado bien en lo del HOMENAJE.



PD: No me cae bien que me corrijan, se nota??? jajajajajaja

lukitas aca tenes repeticion innecesaria de palabras.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:30 pm

Nerzhurl escribió:
lukaswolf escribió:
La historia viene asi, el otro dia, extrañabamos mucho a kukis en el juego, entonces se me ocurrio esa idea, el problema es que los meses son especiales, y no se comparte el HOMENAJE ¬¬ , y por ejemplo en junio cumplimos muchos, y no le podemos hacer un HOMENAJE ¬¬ a todos el mismo mes, esto es mas como diciendole a la persona que le hacen el HOMENAJE: Che, no podemos vivir sin vos, algo asi, yo lo considero mas especial que los cumpleaños, porque no te lo da una fecha el dia para vos, te lo dan tus amigos, y encima es todo un mes. Espero haberme explicado bien en lo del HOMENAJE.



PD: No me cae bien que me corrijan, se nota??? jajajajajaja

lukitas aca tenes repeticion innecesaria de palabras.... xDDD



Nerz, si queres te hago en tu pc repeticion innecesaria de virus por mail, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
fedelway

fedelway


Personaje : fedelway, robin hood.
Localización : En tus pesadillas.
Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:32 pm

este lukitas y sus virus. Algún hacker te va a escuchar y tu maquina va a ser un receptor de virus. Si queres te mando algunos, nunca lo intente pero creo q puedo.

suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:44 pm

Yo vi una web donde te enseñan y te da algunos para probar, probamos fede? Con slam, jajajaja




Te dejo un tuto fede si te interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y unos virusitos xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:49 pm

Estás mencionando "homenaje" con todas las letras en mayúscula y, como bien dijo Nerz, estás repitiendo la palabra innecesariamente muchas veces.

Me metés un virus y te denuncio Very Happy (chiste, chiste xD) jaja

Besotes, Ear.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:56 pm

OMENAJEEEEEEEE



Bueno mucho omenaje pero nadie voto, que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Yoshi Dark

Yoshi Dark


Personaje : Yoshidark
Localización : -"Temple of the Sorcerer"-
Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 31
Empleo /Ocio : -"Dark Conjurer"-
Humor : @.@ Crazy @.@
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:10 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no e votado porque no se si se aprobo, o no se va a haser....y como estan los meses.....ademas....para que teniamos que vota?

solo se que tiene que ver con un Omenaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.imeem.com/yoshidark
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:25 pm

Todo detallado en el primer post, antes de salir con el chiste del omenaje jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ann xD




Personaje : Annais, Diosa Minerva, Reina Neffertitis y ahoraaa =D Diosa Erinia <3
Localización : Por la Vida xD
Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:05 pm

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja no puedo parar de reirme con esto jajajajajajajajajajaja

LUKASSSSSSSSSS GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

ERES UNA EXCELENTE ADQUISICION DE AMIGUITO EN PRISIONEROS JAJAJAJAJ! GROSOS COMO ME HAN HECHO REIR CON ESTO!!

Y YOOOOOOOO PUES SOLO TENGO Q DECIR QQQQQQQQQQQ O.O

VOTOOOOOOO POR MIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY LA

queen OOOOOOOOOOOOOMENAJEADAAAAAA , LARGA VIDA PARA MIIIIII cheers

ESTA IDEA ME ENCANTO, CON TAL DE Q SEA PARA OTRO DIA DE PACHANGA Y BAILE PUESSSS ARRIBAAAA WIIII JAJAJA lol!

POR CIERTO Y POR Q YO????? jijijiji scratch
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:18 pm

Te cuento la historia: Un dia estabamos conectados, y vos te fuiste yo no se como paso xq estaba desconectado y todos te extrañabamos, entonces se me ocurrio la idea, y todos te votamos.

No podes votar por vos misma, sino...




Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:37 pm

Perdon por doble post pero... vamos a porque hize este post, y nada de correciones:


Ear, ¿aprobas esta idea? Y si lo haces, ¿A quien votas?
Volver arriba Ir abajo
HERBEY

HERBEY


Personaje : HERBEY
WERNER
X BISMARK X
Localización : Dale a tu cuerpo alegría macarena (8)
Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Empleo /Ocio : Trota mundos xD
Humor : O,,,,,o
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:36 pm



Wii Yo voto por q mi MAMI GROSA sea la "Omenajeada " (jajjajjajaajjajajajaajajaj)


Jejeejjej grosoo lukas xDD

jaja y m mami dice q lukas es una exelente adquisicion de los prisioneros (ni q fuera un perrito o alguna cosa) XD


"COMO Q HACE FLATA ALGUNA FIESTESITA YA VDD ?" HACE TIEMPO Q LOS PRISIONEROS NO MUEVEN EL ESQUELETO XD
belokan banana2 banana
Volver arriba Ir abajo
Math

Math


Personaje : Math, Fianni, Mathy
Localización : En el Save
Femenino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:00 pm

siiiiiiiiiiiiiii... estoy deacuerdo con Biduswerbery!!..... Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUENO... La ojimeniada del mes KUKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
por q nadie mas fue postulado...Razz Razz

a finales de este mes, pondremos quienes son los postulados al Homenaje del proximo mes ...
besos!!


Última edición por Math el Jue Oct 01, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoshi Dark

Yoshi Dark


Personaje : Yoshidark
Localización : -"Temple of the Sorcerer"-
Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 31
Empleo /Ocio : -"Dark Conjurer"-
Humor : @.@ Crazy @.@
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:02 pm

Math, no es Homenaje, es Omenaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.imeem.com/yoshidark
Math

Math


Personaje : Math, Fianni, Mathy
Localización : En el Save
Femenino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:04 pm

Ups.... perdon! hide tongue cuac
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:35 pm

Jajaja ya quedo que oficialmente es OMENAJE xD, hay que avisarle a kukis que gano.
Volver arriba Ir abajo
fedelway

fedelway


Personaje : fedelway, robin hood.
Localización : En tus pesadillas.
Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:26 pm

hay q hacerlo mas organizado todo esto con una votación porque votaron 2 o 3 nomás. yo votaría por Ear, ella siempre esta pendiente de todo y a pesar de horroroso lag viene y se preocupa por los demás. Además ella creo el clan.
Otro voto interesante sería Math que creo este foro y lo personalizo y modifico para que quede mejor.

saludos, fedelway.

pd: quién es kukis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!   Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Clan en Facebook
» Rangos del Clan
» Expandir el clan
» Torneo de LVL del clan
» Logo y Escudo del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: