Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 Expandir el clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Expandir el clan Empty
MensajeTema: Expandir el clan   Expandir el clan Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:31 pm

Hola, hoy estuve pensando, que podriamos "expandir" el clan, asi somos mas conocidos. Me explico, mi idea es que el clan este en otros juegos, no solo en el RO, en otros mmorpg donde puedan haber clanes, talvez hay gente que juega en otros juegos, y si nos expandimos, talvez podemos hacer que mas personas jueguen al RO y se unan al clan, entonces nos van a conocer por todos lados xD lol! lol! lol!



Yo sugiero el juego Metin2, si conocen otros avisen.



Saludos, Lukas ^^
Volver arriba Ir abajo
fedelway

fedelway


Personaje : fedelway, robin hood.
Localización : En tus pesadillas.
Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Expandir el clan Empty
MensajeTema: Re: Expandir el clan   Expandir el clan Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:21 pm

hay tantos que es dificil elegir. últimamente estoy jugando AO. yo juego en este server[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. el único problema es q están desactivados los clanes xD. al metin2 lo jugaba. tengo un pj 22 y nada más. ahi tampoco conozco gente.

saludos, fedelway.
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Expandir el clan Empty
MensajeTema: Re: Expandir el clan   Expandir el clan Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:56 pm

Yo creo que no va el clan tanto por la fama que tenga o la cantidad de gente que haya (me encanta estar con todos ustedes, conste), Prisioneros no seguiría siendo así si hubiera 500 personas dentro. Ya es mucho que entre las ayudas que me lanzan (se les agradece, me ayudan muchísimo) y lo poco que yo puedo hacer, mantenemos Prisioneros como está.
Además, nuestro clan nació en Regnum Online y ahí tiene que persistir.

¿Sabés que va a pasar si nos expandimos a otros juegos? A algunos les va a gustar uno, a otros uno segundo, a unos más un tercer juego y a los pocos que quedemos vamos a jugar semi-solos en el Regnum. Esto implicaría una separación y es lo que menos quiero.

Cada uno es libre de jugar otro juego, el que se le antoje, pero el clan DEBE quedarse en Regnum Online. No por no querer expandirnos, sino por estas razones:

1. Cuanto más jugadores entren a nuestros mini-clanes y a nuestro Clan en los distintos juegos, menos organización.
2. Se van a generar más disturbios por un millón de razones.
3. Prisioneros nació en Regnum Online y allí debe permanecer, como clan fiel a Syrtis y a Regnum.
4. Pueden producirse separaciones entre las personas que elijan uno u otro juego.
5. Se disminuye el tiempo que pasemos JUNTOS.
6. Todos tendríamos preferencias distintas para hacer rejuntes o eventos y sería un lío.
7. Entre amigos, pocos o muchos, nos conocemos y sabemos más o menos cómo es cada uno y es más cómodo para todos. Esto no implica que dejemos de reclutar nuevos chicos en RO.
8. A penas tenemos bien organizado el clan y planeados ciertos objetivos acá, en RO, qué haríamos si tuviésemos que cambiar toda la estructura?

Mi voto, lamentablemente, es negativo, lukitas.

No voy a cerrar el tema, quiero que opinen.

Besos, Ear.
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Expandir el clan Empty
MensajeTema: Re: Expandir el clan   Expandir el clan Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:57 am

Te entiendo, la verdad las razones que das son muy buenas, y tenes razon. Es mejor si nos quedamos en el Regnum, donde estamos todos unidos y nos organizamos bien.




Saludos, Lukas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expandir el clan Empty
MensajeTema: Re: Expandir el clan   Expandir el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expandir el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan en Facebook
» Rangos del Clan
» Mi nueva idea para el foro: Drops para el clan
» Torneo de LVL del clan
» Logo y Escudo del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: