Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 Logo y Escudo del Clan

Ir abajo 
+4
Earwin
Jibayu
Ratzil
Math
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vumet

Vumet


Personaje : Vumet, Curitas Vucksl
Localización : Buenos Aires
Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Logo y Escudo del Clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo y Escudo del Clan   Logo y Escudo del Clan - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:16 pm

Icarón! que bueno el escudo che!...
Una pregunta... ahí en la imagen del clan... arriba : que es esa bandera ? donde dice guerra, eso aparece cuando hay guerra en el lugar?... o lo fotoshopearon? me intriga... hay varias cosas nuevas en el Ro y todavía no termino de actualizarme jeje
Saludillos, Vu.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logo y Escudo del Clan - Página 2 Empty
MensajeTema: jeje   Logo y Escudo del Clan - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:37 pm

Vu, permitime que te conteste esa pregunta.
Esas banderas son como avisos que ponen los jugadores en alguna parte del mapa para, precisamente avisar que allí hay algún rejunte, que se necesita ayuda en algo o que hay guerra, ó , simplemente para joder un rato jeje.
Cuando se colocan esas banderas , automáticamente , si apretás la M (Mapa) vas a ver que en ese lugar aparece un indicador brilante.
Éstas banderas son items premium, por lo que sabrás que los items premium se compran con Ximerín.
No sé con exactitud cuál es el costo de estas banderas pero bue...

En fin.. espero que me hallas entendido jejeje.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Logo y Escudo del Clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo y Escudo del Clan   Logo y Escudo del Clan - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:50 am

Shuogo escribió:
Vu, permitime que te conteste esa pregunta.
Esas banderas son como avisos que ponen los jugadores en alguna parte del mapa para, precisamente avisar que allí hay algún rejunte, que se necesita ayuda en algo o que hay guerra, ó , simplemente para joder un rato jeje.
Cuando se colocan esas banderas , automáticamente , si apretás la M (Mapa) vas a ver que en ese lugar aparece un indicador brilante.
Éstas banderas son items premium, por lo que sabrás que los items premium se compran con Ximerín.
No sé con exactitud cuál es el costo de estas banderas pero bue...

En fin.. espero que me hallas entendido jejeje.

Suerte.

Son estandartes...valen 80 Ximerines jeje es "poco" pero no cuanto valga la pena porque solo se cuando abris el mapa y pones la manito unos segs y se lee pero bueh, algo es algo.

besus, ear.
Volver arriba Ir abajo
Vumet

Vumet


Personaje : Vumet, Curitas Vucksl
Localización : Buenos Aires
Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Logo y Escudo del Clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo y Escudo del Clan   Logo y Escudo del Clan - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:27 pm

ahhhhhhhhh oka ahora comprendo ... Gracias por la explicación!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logo y Escudo del Clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Logo y Escudo del Clan   Logo y Escudo del Clan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logo y Escudo del Clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rangos del Clan
» Expandir el clan
» Torneo de LVL del clan
» El Clan en Facebook
» La septima idea: El propio mmorpg del clan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: