Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 Actualizaciones que se repiten....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Actualizaciones que se repiten.... Empty
MensajeTema: Actualizaciones que se repiten....   Actualizaciones que se repiten.... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:02 pm

Hola a todos.
Les comento un problema que estoy teniendo con el juego :

Luego de ingresar mi usuario y pass, en la ventana que sigue (la de ''ENTRAR AL MUNDO'') ,comienza a actualizar el lanzador, tal y como sucede luego de instalar el juego la primera vez. En total son 3048Kb, luego de que esos Kb se actualizan, la ventana de ''ENTRAR AL MUNDO'' se reinicia, y me vuelve a actualizar los 3048Kb, una y otra y otra vez...y así ''sustantivamente'' xDDDDDD . Lo que me imposibilita el ingreso al juego.
Si alguno de ustedes tuvo este problema alguna vez y lo solucionó o algo por el estilo, le agradecería que me explique que hizo porque yá probé, creo, que casi todo.
Voy a esperar hasta pasado mañana y contactarme con NGD, la verdad que no sé jejeje, ya tengo muchos dolores de cabeza..
Bueno, me voy a jugar a otra cosa...
Desde yá muchas gracias por leer y si no entro a RO, sabrán que es por este pequeño y grandísmo problema jeje.
Byeeee
Volver arriba Ir abajo
Math

Math


Personaje : Math, Fianni, Mathy
Localización : En el Save
Femenino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Actualizaciones que se repiten.... Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones que se repiten....   Actualizaciones que se repiten.... Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:05 am

mmm intentaste reinstalar el juego??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizaciones que se repiten.... Empty
MensajeTema: Si   Actualizaciones que se repiten.... Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:27 am

Si la verdad que ya probé todas las posibles soluciones que creo yo que iban a terminar con esto.

Que mallaa suerteeee¡¡
Volver arriba Ir abajo
ICARO

ICARO


Personaje : ICARO
Localización : La capital del culo del mundo.
Cantidad de envíos : 344
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Actualizaciones que se repiten.... Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones que se repiten....   Actualizaciones que se repiten.... Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:10 am

uh que mal shuo. confused

la verdad ni idea, pero me fijo y te cuento si encuentro alguna solucion. scratch

jaja. justo ayer me preguntaban por vos jaja. saludos , regresa pronto.

PD: juegas con windows xp??? o linux?, esto es a fin de encontrarte una solucion.
fijate esto mientras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


edit: este es el que encontre que se parese mas a tu problema, pero no le dieron solucion. seguilo. pr las dudas Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizaciones que se repiten.... Empty
MensajeTema: yes   Actualizaciones que se repiten.... Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:25 pm

Hola Ica.
Actualmente estoy usando un Desantendido de Windows XP con SP 3 ,del cual sospecho pero recuerdo que hace 4 días podía jugar y ahora no sé que habrá pasado porque no encuentro nada raro. No uso Anti-virus, Ni firewall, y está todo en perfecto estado. Aclarando un poco, está sin ningun tipo de Virus.
Estuve mirando las posibles soluciones en esos post Ica y desde yá, muchas gracias por el aporte.
Lo del Firewall lo hize pero... nada, Eliminar Regnum completamente (Incluyendo todo lo que quedaba de él en el registro) y reinstalándolo pero... nada. Hize algunos experimentos con comandos de windows pero... nada. Cerré todos los procesos en el administrador de tareas que no eran necesarios pero... nada. mmm no recuerdo que ás hize pero creo que todo lo que podía hacer.
Eso es lo que me da curiosidad, que pasa acá ? jejejeje. Debería de poder solucionarlo.
Lo último que me queda por hacer (creo yo), es instalar el XP Normal y tenerlo aparte de el actual (Desantendido).

Mmm sigo buscando alguna solución. Y desde yá, reitero mis gracias Ica por los links Wink.
Volver arriba Ir abajo
Jibayu

Jibayu


Personaje : Q te importa xD
Localización : En la Pc
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Actualizaciones que se repiten.... Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones que se repiten....   Actualizaciones que se repiten.... Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:40 am

Bueno shou aver si te sirve esto no reinstales mas el juego jaja anda a la carpeta de ngd studios y elimina la carpeta en su interior con el nombre de liveserver (antes saca la carpeta screenshots y guardala en otro lado) cuando la carpeta no este mas teoricamente al comenzar el juego te descarga unos megas y cualquier problema se tendria q arreglar.
Probaste instalarlo en una ruta nueva¿?
Ej: C:\Archivos de programa\NGD Studios2\Regnum Online\LiveServer
Espero q se te solucione suerte nos vemos dentro del ro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizaciones que se repiten.... Empty
MensajeTema: Al fin   Actualizaciones que se repiten.... Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:24 pm

21 y pico de la noche, me pude conectar al fin.
El problema, es definitivamente es el desatendido que estaba usando.
Así que instalé el viejo que tenía (XP Común) y arriba de ése le mando el desatendido. Así espero no tener más `problem.
Jejeje un S.O solo para jugar RO xDDDD

Muchas Gracias Math, Jiba por el aporte y e Ica también.

Suerteeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizaciones que se repiten.... Empty
MensajeTema: Re: Actualizaciones que se repiten....   Actualizaciones que se repiten.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizaciones que se repiten....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: