Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 No me anda el opengl

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

No me anda el opengl Empty
MensajeTema: No me anda el opengl   No me anda el opengl Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:47 pm

Hola, hoy quise probar el opengl haber como andaba de renderer, pero... WTF, no me aparece! Consulte con Kassius y me dijo que actualizara los drivers, pero... WTF, no encuentro drivers por ningun lado y encima, WTF, mi tarjeta de video es mas vieja que la ******, es una Nvidia riva tnt2 model 64 pro.

Si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias



PD: Nose si puede ser esto, pero en el juego, ustedes aprietan m y ven el mapa dentro del cuadrito, yo aprieto m, y el mapa me abarca toda la pantalla, saliendose del cuadro, lo unico bueno es que me permite ver mas alla del cuadrito, pero es re molesto. Otra cosa es, que hoy estaba probando las capturas de pantalla, pero... WTF, cuando la quiero guardar, no puedo, porque un rectangulo negro debajo de la foto no me deja ver los botones, y para terminar, el juego me anda a los saltos xD.

Saludos, Lukas
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

No me anda el opengl Empty
MensajeTema: Re: No me anda el opengl   No me anda el opengl Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:58 pm

Le cayó un rayo a tu PC o qué? XD la verdad no tengo ni idea qué es eso...tal vez tengas que actualizar el Direct X. Si tenes Direct, no te conviene Open GL.

Besos, Ear.
Volver arriba Ir abajo
Yoshi Dark

Yoshi Dark


Personaje : Yoshidark
Localización : -"Temple of the Sorcerer"-
Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 31
Empleo /Ocio : -"Dark Conjurer"-
Humor : @.@ Crazy @.@
Fecha de inscripción : 06/11/2008

No me anda el opengl Empty
MensajeTema: Re: No me anda el opengl   No me anda el opengl Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:06 pm

eso o tu Conexion de Internet anda mal (si es Telmex yo tengo el mismo problema pero no tan feo como el tullo xD), y tu targeta de video puede ser que por vieja haga conflicto o algo hasi..o y exedio su tiempo de vida te recomiendo la cambies o la quites solamente haver como te corre el Ro
Volver arriba Ir abajo
http://www.imeem.com/yoshidark
Contenido patrocinado





No me anda el opengl Empty
MensajeTema: Re: No me anda el opengl   No me anda el opengl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me anda el opengl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: