Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 La septima idea: El propio mmorpg del clan!

Ir abajo 
+2
ICARO
lukaswolf
6 participantes
AutorMensaje
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:44 pm

Hola, buscando ideas para el clan en google (digo la pura verdad, mis otras ideas son originales), me encontre con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al parecer, es un programa para crear tu propio mmorpg (aunque sea en 2d), y pense: Si somos un clan tan bueno, ¿Por que no tenemos nuestro propio mmo?


Entre los que se ofrezcan como voluntarios podemos hacer el juego (yo me ofrezco), lo mejor es que no necesitas conocimientos de programacion, es muy facil!

Esto es lo que dice el link:

RAMZA ENGINE



Que es Ramza Engine?

Ramza engine es un programa creador por mi para crear juegos de rpg online, en 2D, en espa?ol. Consta de un Servidor y un Cliente, el usuario abre el servidor, y con el cliente se crea un usuario, le da derechos de administrador y abre lo editores desde el juego mismo, luego le pasamos a nuestros amigos el cliente con nuestro IP y estan listos para jugar nuesto juego

Que cambias tiene la nueva version 4.1?
Arreglados Bugs de HP/MP/SP
Arreglados Bugs de Tiendas
Arreglados Bugs de Flechas
Arreglados Bugs de MP
Otros bugs menores arreglados
Agregado requerimiento de magias en los items
Agregado requerimiento de nivel en los items
Agregado da?o aleatorio en armas, mano limpia, y todos los tipos de hechizos (Sub HP, MP, SP, Add HP, MP, SP)
Hecho que la Mag modifique el da?o que hacen los hechizos, con mas Mag el hechizo sacara mas (Mag /2 + Hechizo) +- 10 = Poder del Hechizo
Agregado Estamina (Cada vez que golpeas perdes 1 SP, cuando sea 0 no puedes golpear o correr, cuando corres perdes 1 SP)
Agregado un nuevo atributo de bloqueo que deja pasar a las flechas pero no a los jugadores
A?adido da?o de elementos (8 Elementos, Fuego, Agua, Tierra, Aire, Rayo, Hielo, Luz, Oscuro)
Mas casillas de equipamiento (Guantes, Botas, Cinturon, Piernas, Anillo, Amuleto)
Agregados scripts de Mineria y Talar
Agregada magia de crear items
Agregados items de dos manos
Agregado chance de esquivar
Bancos Agregados
Los Npcs ahora puden soltar 30 items en vez de 10
Cambiado para que los jugadores no pierdan los items cuando mueran (Opcional)
Cambiado para que los Admin puedan atacar jugadores y ser atacados
Cambiado maximo de Npcs por mapa 30 en vez de 15
Las flechas van mas rapido por la pantalla
Las pociones ahora pueden curar o da?ar 1000 en vez de 255 (todas las pociones, HP, MP, SP)
Agregado para que con F2 se usen las pociones de vida y F3 las de mana
Cambiado el tama?o del inventario de 24 a 36
Mejorada la velocidad del Cliente y Servidor
Mejorada la formula de reparacion de items
Mejorada la seguridad del servidor

Novedades:
-Liberamos el codigo fuente de todas las versiones anteriores
-La verion Zero del engine esta siendo terminada y traera muchas cosas nuevas, muchos menos bugs y un sistema mucho mas rapido
-La version Pro con bases de datos ( pero premium ) se esta desarrolllando para dentro de 1 mes aprox


Caracteristicas del Engine:

-Panel de Administrador
-Panel de Usuarios
-Arenas
-ditor de Mapas
-Armas de rango
-Diario de jugadores
-Emoticones
-Uso de Videos Flash
-Sistema de Partys y Clanes
-Editor de items
-Comandos en castellano
-Teletransporte
-Sistema de Banco
-Noticias con sonido
-Editor de Npcs
-Puntos fijos para aparicion de Npcs en el mapa
-Sistema de Chateo y Comercio entre usuarios
-Nuevo editor y sistema de Tiendas
-Nuevo editor de hechizos con animaciones
-Clima con lluvia, nieve y truenos
-Panel de ayuda en el servidor con una guia de como usar el engine
-Editor de Datos
-Editor de Scripts
-Editor de regeneracion de HP, MP y SP
-Editor de mensajes rapidos
-Da?o sobre los personajes
-Sistema de Dia y Noche
-Sistema de PvP
-Invocacion y Mascotas
-Graficos, sonidos y musica totalmente modificables

A QUI ESTAN VARIAS VERSIONES PARA QUE DESCARGEN YO RECOMIENDO LA VERSION 4.1 O LA 4.2 NO LAS PUDE PONER EN EL POST PERO ESTAN EN LA PAGINA OFICIAL ESTA ABAJO

Descarga V 4.1: (4 MB)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga V 4.1 con un juego de Prueba: (4.1MB)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga V 3.0:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga V 2.1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Archivos para que no tire errores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GUIA COMPLETA :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieren aprender a usar el engine o necesitan ayuda pasen por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Creo que es muy buena la idea, y podemos programar hasta nuestras propias quests


Ahora es tarde, mañana que ya descanse y si tengo el permiso de ustedes, me pongo a ver este programa y lo programo, debe ser facil Very Happy


Por favor si estan a favor de que intente hacer un game para el foro, avisenme y manden ideas por MP (me siento importante xD)



Saludos, Lukas
Volver arriba Ir abajo
ICARO

ICARO


Personaje : ICARO
Localización : La capital del culo del mundo.
Cantidad de envíos : 344
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:22 am

Durante un tiempo use el prg maker xp. es muy facil te lo recomiendo. pero nunca hice mas de dos pantallas XD
Razz Razz
saludos !
Volver arriba Ir abajo
Nerzhurl

Nerzhurl


Personaje : Nerzhurl
Localización : tres arroyos, buenos aires, argentina.
Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:54 pm

como ica te recomiendo el rpg maker xp... es uno de los mejores creadores de rpg's yo ya hice 2 juegos y qedaron muy buenos con ese programa... el unico problema son los scripts q hay q ponerlos en ruby (un idioma de programacion) yo se algo pero no mucho.... pero se pueden conseguir ALGUNOS scripts.
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:52 pm

Si, la verdad por lo que vi esta muy bueno, pero sirve para que los demas lo puedan jugar?
Volver arriba Ir abajo
Nerzhurl

Nerzhurl


Personaje : Nerzhurl
Localización : tres arroyos, buenos aires, argentina.
Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:58 pm

siiii obvio q si, si no, no tendria sentido...e jugado juegos hechos por otras personas yo...
Volver arriba Ir abajo
Math

Math


Personaje : Math, Fianni, Mathy
Localización : En el Save
Femenino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:42 pm

cheers cheers wii.. quiero un jueguito para el clan
jee....

Lukitas has lo q tengas q hacer...

besitos
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:44 pm

Bueno, vamos a hacer asi: Nos vamos a organizar entre todos, asi como un pryecto para hacer el juego rpg oficial de los prisioneros del lag, y vamos a ser mas famosos xq hasta vamos a tener un juego!, despues nos organizamos y lo subimos a todos lados, primero lo primero:

-Estoy buscando un link que sirva porque todos estan dañados xD
-Para que sea trabajo de todos, ahora subo un pack de editores de chars, iconos, maps, hacemos los complementos para que el juego este completo y despues me lo mandan y lo vamos juntando.

El siguiente archivo tiene el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Favor de avisar a todos los que lean esto avisar en el juego a los miembros del clan, gracias


AVISO: El rpg maker que trae el archivo, dice que el RTP del RPG Maker no ha sido instalado, si lo arreglo aviso
Volver arriba Ir abajo
Nerzhurl

Nerzhurl


Personaje : Nerzhurl
Localización : tres arroyos, buenos aires, argentina.
Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:56 pm

es q tenes que instalar el ejecutable del rtp
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:08 pm

Bueno, ya empeze con el juego, lo primero que necesito es la imagen de inicio del juego, publiquenla aqui y yo la agrego.
Volver arriba Ir abajo
ICARO

ICARO


Personaje : ICARO
Localización : La capital del culo del mundo.
Cantidad de envíos : 344
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:04 pm

ok Shocked jejejje . muy buena idea, pregunta, a que te referis con : imagen de inicio del juego ???
1- podes usar el escudo del clan o algunas de las fotos.
2- con el tiempo aprendi que antes de empesar cualquir empresa es mejor tener una idea bastante adelantada y diagramada de lo que se piensa hacer: seria bueno que veamos primero como seria la historia que sigue el juego
bueno eso es todo mi aporte por ahora jejejje, algo mas, les recomiend a los que participen de este proyecto y este hilo de conversacoin que porfa editen los post y no sigan sumando jejejjeje.
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Nerzhurl

Nerzhurl


Personaje : Nerzhurl
Localización : tres arroyos, buenos aires, argentina.
Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:56 pm

lukas lo q dice ica es cierto no empieses con nada primero hay q "hacer" la historia..............
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:53 pm

La verdad tenes razon, yo ni sabia como empezar la historia, xq saque la idea de la nada y no sabia como seguir XDDD

Entre todos vamos a postear la historia aca, y despues pasamos todo al juego.

Despues empezamos el intro xq ahora me tengo que ir a gimnasia xD.


Nos vemos, Lukas
Volver arriba Ir abajo
Yoshi Dark

Yoshi Dark


Personaje : Yoshidark
Localización : -"Temple of the Sorcerer"-
Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 31
Empleo /Ocio : -"Dark Conjurer"-
Humor : @.@ Crazy @.@
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:39 pm

(por esto es que estoy pensando en que pongamos un chat en el foro xDDDDDDDD)

Grosisima la idea jejeje, el problema que siemopre le e visto a esto son los Splits...Spliks...o como sea que se llame la planilla de imagenes xDDDDDDDDDDDDDDDDD, hay que haserla no? porque la verdad se veria muy trillado usar las de otros....osea poner a "goku" hasiendo algo o a "Mario" caminando Razz

En otro foro en el que me meto postean muchas de estas planillas pero todas de Yoshi en su malloria xDDDDDDDDDDD,

Ademas...si no vasmos a meter bien en esto del RPG MAKER que tal si cada uno postea el PJ que quiere que salga en el juego....por ejemplo que a vos Lukas te gusta Vegueta, entonses meterlo al juego (?) o a mi que me gusta Yoshi igual ponerlo (?)

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.imeem.com/yoshidark
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:35 pm

El de la foto es goku, jajajajajaja xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:33 pm

Ustedes tiren las ideas y todo que yo me encargo de redactarlo, genteee Razz con eso del RPG Maker voy mal...xD ya ni me acuerdo que leí que era...y aunque lo bajara no podría instalarlo porque mi hermano me tiene como usuario avanzado y no como admin del equipo...entonces puedo descargar programas pero no instalarlos a menos que me meta con su sesión (y eso es imposible xD). De hecho, tengo el Corel Draw Suite 3 abandonado en C:/Archivosdeprogramas/Corel Draw, con su respectivo instalador.

Manden todo trabajo que tenga que ver con razonar, conseguir y editar imágenes y videos, mandarle texto, publicidad y todo lo que no requiera instalar programas xD.

Este viernes no tengo clases y estaré todo el fin de semana contando maripositas (es decir, haciendo nada, salvo que me requiera mi mamá...xD). Me tendrán disponible. Cualquier cosa, MP al foro, al RO, al foro del RO (soy cerebrito) o a mi MSN. Aunque no esté conectada, lo veré luego Smile

Besotes, Ear.

PD: xD más top y más fama que Brad Pitt, no, Lukas? "top" Razz xD suena gracioso ^^
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:00 pm

Yo pienso que puede empezar asi:

Nuestro pj principal (al que por ahora lo llamaremos Shadow xD), descubre que existe un clan mistico de guerreros con incomparable fuerza, y decide emprender un largo camino, hacia el Consejo de los Prisioneros del Lag o CPL, porque cree que tiene la fuerza para formar parte de este clan, y necesita la ayuda de los otros miembros por razones desconocidas por ahora, como salvar un pueblo, etc. Pero solo el lo sabe. Su camino empieza al salir de su hogar, y para darle un toque de compañerismo, el tiene una mascota (nombre o especie no decidido), que le es fiel aunque tenga que dar su vida por su amo, al mismo tiempo, su dueño haria lo mismo, puesto que han sido los mejores amigos desde siempre (esta parte me hizo llorar Sad Sad Sad jajaja) .
El camino comienza, y el, no sabe muy bien como llegar, pero sabe que el Destino lo llevara hasta el consejo, porque si te propones algo, puedes lograrlo (moraleja xD).


Editen la historia como les parezca.


Saludos, Lukas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La septima idea: El propio mmorpg del clan! Empty
MensajeTema: Re: La septima idea: El propio mmorpg del clan!   La septima idea: El propio mmorpg del clan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La septima idea: El propio mmorpg del clan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nueva idea para el foro: Drops para el clan
» Idea para navidad, si no la publico ahora me la re olvido xD
» El Clan en Facebook
» Rangos del Clan
» Omenaje a alguien muy querido del clan --- Viva omenaje sin h!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: