Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 Viernes fiestero

Ir abajo 
+2
fedelway
lukaswolf
6 participantes
AutorMensaje
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:28 pm

Hola, solo queria sugerir si podemos hacer una fiesta el primer viernes de cada mes, en una zona determinada, y el que aguante mas tiempo jugando que se gane un premio:lol!: . Espero que acepten mi idea, que faltan 5 dias si lo hacemos, saludos y que la pasen bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fedelway

fedelway


Personaje : fedelway, robin hood.
Localización : En tus pesadillas.
Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:33 pm

jaja, que buen planteo, pero yo nunca podría ganar xD. además hay un momento en el que van a participar pocos porque es probable q no puedan todos los viernes, como es mi caso.

saludos, fedelway.
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:12 pm

No hay que verlo como concurso, sino como fiesta xD Very Happy , es para reunirse un viernes y festejar, el concurso es secundario.


Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:36 pm

Jejeje si...podríamos hacer algo así, pero no todos los viernes, sino un viernes por mes o tal vez dos viernes/sábados por mes. Es cuestión de ir pactando los horarios a medida que se acercan los fines de semana que deben ser...
Eso si...no hay tanto presupuesto como para poner premios para el que más se pueda quedar xD a veces la vida misma nos limita. No sería justo.
Aunque alguna que otra vez podemos hacer algún tipo de juego o concurso para la fecha que caiga.

Besos, Ear.
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:54 pm

Corrijo mi idea:

El primer viernes de cada mes (el primer viernes de septiempre, el primer viernes de octubre, etc.) hacemos una fiesta en un lugar determinado, y ademas, hacemos un concurso de quien aguanta mas jugando de corrido. El premio puede ser de 2 maneras:

Modo Concurso: Simplemente, al jugador que gane se le da un premio.

Modo Apuesta: El jugador que quiera participar, puede darte a vos 3 magnas o su valor en oro, por ejemplo. Entonces, a los que pagaron les pones un rango que diga: Participante del concurso. Entonces, el que gane, se lleva todas las magnas. Y tambien, como forma de donacion, una parte de las apuestas van a los fondos xD.


Espero haber explicado todo y no olvidarme nada, saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
fedelway

fedelway


Personaje : fedelway, robin hood.
Localización : En tus pesadillas.
Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:43 pm

eso esta bueno. que vuelvan las rifas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos, fedelway.
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:58 pm

Lo bueno es que no es injusto con nadie, porque para participar se paga ^^. Espero que se acepte mi idea para este viernes, que va a ser el primero de septiempre lol!


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:02 pm

Ahora si me gusta!!! pero te pediría que sea el segundo viernes de cada mes y no el primero. Generalmente la última semana de un mes y la primera del siguiente estoy tremendamente ocupada y no tendría tiempo para organizar las fiestas. Después, todo perfecto!

Besos, Ear.

PD: deberíamos innovar en los juegos que se realicen! así no se aburren jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:50 pm

Bueno, entonces que sea el segundo viernes, hay que arreglarnos para que el dia nos de a todos, y respecto a los juegos, podemos decidir que hacer el mismo dia de la fiesta o planear algunos juegos en la segunda semana del mes. lol! lol! lol!



Saludos, Lukas
Volver arriba Ir abajo
Math

Math


Personaje : Math, Fianni, Mathy
Localización : En el Save
Femenino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:32 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... yo quiero fiesta y juegar!!

yupisssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ICARO

ICARO


Personaje : ICARO
Localización : La capital del culo del mundo.
Cantidad de envíos : 344
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:04 pm

jejeje, fiesta XD.

el segundo viernes de cada mes a las 20 hs arg.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Yoshi Dark

Yoshi Dark


Personaje : Yoshidark
Localización : -"Temple of the Sorcerer"-
Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 31
Empleo /Ocio : -"Dark Conjurer"-
Humor : @.@ Crazy @.@
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:41 pm

PUes....untimamente me e dado cuenta que hasemos fista por todo xDDDDDDDDDDD, y ahora con mallor razon jejeje, es buena la idea aunque creo se havia propuesto algo paresido en el consejo del clan ("Rejuntes Masivos" periodicamente), creo podre estar los sabados pero viernes no todo el dia

Lo de concurso y apuestas igual es interesante (nesesito magnas, solo tengo una y nadie quiere oro por drops estos dias xDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.imeem.com/yoshidark
Contenido patrocinado





Viernes fiestero Empty
MensajeTema: Re: Viernes fiestero   Viernes fiestero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes fiestero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: