Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 Levear a un brujo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Levear a un brujo. Empty
MensajeTema: Levear a un brujo.   Levear a un brujo. Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:02 pm

Hola, desde que llegue al lvl 25, tuve problemas con el leveo. Despues de 3 a 5 mobs, tengo que parar a descansar por falta de mana o energia, o muero inevitablemente por falta de cualquiera de los 2, por lo que se me dificulta el leveo, y tardo mucho en subir cuando no tengo misiones. La configuracion que actualmente uso es:

Barrera de energia: 3
Plaga de insectos: 3
Hiedra noseque Razz: 3
Meteorito: 2
Estalagmita: 2
Vampirismo: 3
Sacrificio ambicioso: 3
Prestamo de energia:3
Bola de fuego: 3

Y se que me olvido de un poder mas pero no me lo acuerdo.

Asi que pregunto a todos los brujos del clan: ¿Como llevan el leveo ustedes, y como solucionar esto?

Gracias XD
Volver arriba Ir abajo
Kanii

Kanii


Personaje : Kaniitho - K e l d i i - Nahiali - Kiandhra
Localización : Entre Rios, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Levear a un brujo. Empty
MensajeTema: Re: Levear a un brujo.   Levear a un brujo. Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:35 pm

Yo creo que la confi que tenes no esta tan mal... Yo en ese entonces no use bola de fuego ni prestamo de energia... y ahora tampoco jeje... Proba con relampago tambien... Estalagmita la usaba, pero te conviene estallido de cristales (si te dan los puntos), con la otra tardas en castear y los mobs se te acercan demasiado. Otra cosa que podes probar es dominio de la voluntad (pero no se si te dan los puntos jejeje)... Osea la onda es pararlos para que no te saquen tanta vida y asi leveas mas rapido.
Yo diria que plaga lo dejes al 1 nomas, y le subas a meteorito lo que mas puedas y si te da estallido mejor...

Espero que te sirva! Besooos! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Levear a un brujo. Empty
MensajeTema: Re: Levear a un brujo.   Levear a un brujo. Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:51 pm

Ok kani, ahora reconfiguro, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Levear a un brujo. Empty
MensajeTema: Re: Levear a un brujo.   Levear a un brujo. Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:56 pm

usá relámpago, bola de fuego, estalagmita (esta es más lenta pero te consume muy poco maná), METEORITO (esta SIEMPRE), estallido, vampirismo, guardián si te dan los puntos, sacrificio ambicioso si llegás, plaga en 1 te alcanza. Usá hiedra si llegás. Meteorito, hiedra, estalagmita, relámpago, estallido. Ese sería un buen ataque, si sale exitoso, claro.

El método es: lanzás poderes para liquidar al bicho. Si te sacó mucha vida, le lanzás vampi -obvio antes de matarlo-. Si te sacó mucha vida y no lanzaste vampi, ponete Barrera, -cuando seas más alto de lvl, devoción arcana siempre-, lanzá sacrificio y dale como primer golpe -o un normal y después guardián- guardián, y después lo rematás con meteorito y demás. y con ese método, mientras más lvl seas, menos veces vas a tener que descansar, porque vas a tener más variedad de powers y mayores valores de vida y maná, y más práctica.
Tratá, sin interrumpirte los poderes, de ir caminando hacia atrás cuando estás en comabte, así el oponente tiene que moverse ciertos pasos también para poder seguirte pegando, y eso te da tiempo. Además, aprovechá tu rango. Meteorito tiene rango 30, APROVECHALO. La mayoría de los powers tienen rango 25, eso también aprovechalo... Primero un meteorito de 30 y después un relámpago, hiedra o estalagmita de 25.

Si te están por matar y no tenés ni vida ni maná, si podés, tirate barrera. Si no podés, CORRÉ EN DIRECCIÓN OPUESTA AL COMBATE Y NO CORRAS EN CÍRCULOS.

Bueno Razz eso es sólo un poco de lo que aprendí. Espero que te sirva.

Besotes, Ear.
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Levear a un brujo. Empty
MensajeTema: Re: Levear a un brujo.   Levear a un brujo. Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:49 pm

Gracias ear!!!
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Levear a un brujo. Empty
MensajeTema: Re: Levear a un brujo.   Levear a un brujo. Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:30 pm

lukaswolf escribió:
Gracias ear!!!

Smile no hay de qué, para eso estamos.

beso, Ear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Levear a un brujo. Empty
MensajeTema: Re: Levear a un brujo.   Levear a un brujo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Levear a un brujo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: