Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG

Ir abajo 
+5
fedelway
lukaswolf
Nerzhurl
Earwin
Ann xD
9 participantes
AutorMensaje
Ann xD




Personaje : Annais, Diosa Minerva, Reina Neffertitis y ahoraaa =D Diosa Erinia <3
Localización : Por la Vida xD
Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:35 pm

Like a Star @ heaven Hola chicos, este post no es mas q para decirles algo q se me ocurrio para el clan y para q ustedes hagan sus comentarios y sugerencias al respecto.
Bien esta idea la estuve comentando con algunos chicos del clan a los cuales les parecio buena idea, mas sin embargo queria colocarlo aca en el foro para q todos comentemos sobre el asunto.

What a Face Estuve pensando q resultaria interesante -CREAR UN CONJURADOR DE APOYO PARA EL CLAN EN GENERAL- de modo a que todos o algunos de nosotros podamos usarlo, incluso subirlo para apoyar a nuestros amigos del clan en el leveo, sobre todo a aquellos q pidan la ayuda para subir en los lvls en los q mas cuesta subir!!
Se podria crear un cuenta nueva para hacer el conju, y q tengan acceso, los miembros del consejo o los chicos del clan q mas entren a jugar ( que tengan antigüedad en Prisioneros) y deseen apoyar a los otros miembros!
Lo de la antigüedad es para evitar inconvenientes de q puedan borrar el conjurador o se presente otro inconveniente con ese personaje!, tambien seria ideal q todo aquel q entre a apoyar con el conju se identifique ante el clan y diga kien lo esta manejando en el momento. ( es para evitar problemas para el clan) Es decir tienen q colocarse limitaciones en cuanto a kienes lo usen y tambien considerar el cambio de pass cada cierto tiempo!


Pues algun otro detalle q se me escape, por fis comenten !!!

Besis! cheers
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:43 pm

Razz Perfecto Anni.
Sólo se me ocurre que dos o más miembros requieran el conju en simultáneo... Pero... somos grandes, señores! No nos vamos a pelear por eso Smile
Podríamos aplicar sanciones a los que armen lío por eso xD
Por lo demás, me gusta. Es cuestión de organizar nu más Smile
A ver si organizamos otra reunión de consejo...

Besotes, Ear.
Volver arriba Ir abajo
Nerzhurl

Nerzhurl


Personaje : Nerzhurl
Localización : tres arroyos, buenos aires, argentina.
Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:33 pm

apoyo la idea... serviria mucho para el clan en cuanto al leveo...
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:23 pm

Me encanto, re buena idea. Pero hay que ver hasta que nivel habria que llevarlo, dado que hay diversidad de niveles, se podria poner hasta 30 y cuando ya todos esten arriba (ya estan todos arriba, no?) seguir subiendolo.
Volver arriba Ir abajo
fedelway

fedelway


Personaje : fedelway, robin hood.
Localización : En tus pesadillas.
Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:01 pm

no hay problema, pero yo pienso que cada uno y su pj es lo mejor. No porque me gusta estar en contra, porque me parece un pj, vacío. En cierta forma (excepto los secundarios) los pj's son de uno y no quiere que nadie los toque.

saludos, fedelway.
Volver arriba Ir abajo
Osme

Osme


Personaje : Ergo Proxy - Osme - I S H T A R - Ateo y Muerdo..... continuara Very Happy
Localización : De la puerta de mi casa para adentro XD
Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:45 pm

Pues ami me parece buena idea lastima q tengo poco tiempo para jugar sino levaba el conju (sarcasmo) Cool Razz yo me ofrezco a colaborar en el leveo del conju siempre y cuando todo el q pida ayuda del conju eche una manito en el leveo.

Ademas lo d subirlo de lvl daria problemas al principio porq luego al ayudar a levar a los demas sube solo cyclops

Tu hermanote te aguanta hermanita What a Face rabbit

Ademas tengo varios pjs en el armario nuevitos q algun dia levare, siempre y cuando termine con mi caba geek

P.D. si tuviera dos PC muajajajaja Twisted Evil What a Face
P.D.2 : abstenerse de hacer comentarios sobre mi obsesion de poner Smileys scratch

What a Face
Volver arriba Ir abajo
HERBEY

HERBEY


Personaje : HERBEY
WERNER
X BISMARK X
Localización : Dale a tu cuerpo alegría macarena (8)
Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Empleo /Ocio : Trota mundos xD
Humor : O,,,,,o
Fecha de inscripción : 07/04/2009

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:39 pm

jajaja este osme 10 smilers O.o mas q los q pogo en el msn en 1 mes jajajajaj solo en 1 post
Grosa idea madre!

Me parece genial la idea del conju yo al = q osme me ofresco paraa levearlo =D

PD. Ya quiero rango jeje xD -->(No corras cabra Werner te trae amor y paz)
nos vemos Cuidense todos

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Slam

Slam


Personaje : Slam
Localización : El Salvador
Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Empleo /Ocio : Chairman
Fecha de inscripción : 08/09/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:22 pm

fedelway escribió:
no hay problema, pero yo pienso que cada uno y su pj es lo mejor. No porque me gusta estar en contra, porque me parece un pj, vacío. En cierta forma (excepto los secundarios) los pj's son de uno y no quiere que nadie los toque.

saludos, fedelway.

mmm si es verdad, la idea es que solo los que mas se conecten y con mayor antiguedad en el clan puedan usarlo jeje. Por mi esta bien la idea, en dado caso es para ayudar a los demas a levear en esos momentos en los que uno ve que la barra no camina nada, ni matando 15 bichos xD
Y con lo de la seguridad, si es recomendable cambiarle el pass a la cuenta del conju cada sierto tiempo para evitar inconvenientes.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ann xD




Personaje : Annais, Diosa Minerva, Reina Neffertitis y ahoraaa =D Diosa Erinia <3
Localización : Por la Vida xD
Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:39 pm

cheers q grosooos todos Very Happy!!!!

Aun esperemos a ver las opiniones de los demas de 7 personas q han manifestado su opinion pues la apoyan 6, ..Pues esta idea se hace pensando en el BENEFICIO DE TODOS LOS Q SOMOS PARTE DE PRISIONEROS . El personaje es un apoyo para todos, y no seria un personaje vacio a mi parecer (respetando de antemano la opinion de todos Wink ), el objetivo por el cual nace esta propuesta es para apoyarnos unos a otros y considero q ese criterio en si mismo no es un vacio.... De todas formas sigue en pie esta propuesta y preguntare tambien por chat del clan para kienes no entran con frecuencia al foro y les hare saber para q opinen aca Very Happy

Yo misma me ofresco a empezar esta propuesta para convertirla en un hecho, luego q se defina si es apoyado por la mayoria del clan Smile o kienes mas esten activos! (igual a todos se les tomara en cuenta si necesitan apoyo) Smile
Volver arriba Ir abajo
Ann xD




Personaje : Annais, Diosa Minerva, Reina Neffertitis y ahoraaa =D Diosa Erinia <3
Localización : Por la Vida xD
Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/10/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:47 pm

Osme escribió:
Pues ami me parece buena idea lastima q tengo poco tiempo para jugar sino levaba el conju (sarcasmo) Cool Razz


What a Face

El descaro en pasta hermano...si cierto casi no te veo....solamente las 25 horas del dia (y tiene 24 horas) jajajajajajajajajaj
Groso jaja
Volver arriba Ir abajo
Slam

Slam


Personaje : Slam
Localización : El Salvador
Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Empleo /Ocio : Chairman
Fecha de inscripción : 08/09/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:48 pm

Ann xD escribió:
Osme escribió:
Pues ami me parece buena idea lastima q tengo poco tiempo para jugar sino levaba el conju (sarcasmo) Cool Razz


What a Face

El descaro en pasta hermano...si cierto casi no te veo....solamente las 25 horas del dia (y tiene 24 horas) jajajajajajajajajaj
Groso jaja

o0

5mentarios xD!!
Volver arriba Ir abajo
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:05 pm

xD Osme ponte abusado... Ahora se vienen mis vacaciones... Ya veremos quién es el que levea mejor al conju nuevo (?)!

jajajajaja xD chiste chiste. Ando teniendo mucho LAG en el RO Sad.

Por otro lado. No entendí por qué sería un PJ vacío. Es más, estaría más lleno que cualquier otro. Además, no sería un pj de una sola persona, que lo acapare y que no quiere que sea de otro. Es como un teléfono público... Todo el mundo lo usa, unos más, otros menos. No es de ninguna persona (en cierta forma).
En este caso, la parte que lo va a utilizar se reduce más (el clan no es igual a la población de una localidad donde se encuentre el teléfono Razz) y los que puedan acceder a la cuenta van a ser sobre los que se tenga más confianza. Nada más. No tiene por qué ser un pj vacío y no tiene nadie por qué salir a decir que no quiere que le toquen el pj. En cierto caso, lo máximo que podrías decir es "no, no quiero que el conju comunitario me ayude". Es simple, es Claro digo digo xD es simple: sí o no querés que te ayude el conju. Si querés, tenés que poner algo de tu parte. Si no querés, no hagas nada y punto.

Apoyo tu idea, hija. Mientras, pensemos qué nombre le vamos a poner....mmmm Buggs Bunny (se escribía así? Razz)

Besotes, Ear.
Volver arriba Ir abajo
fedelway

fedelway


Personaje : fedelway, robin hood.
Localización : En tus pesadillas.
Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:28 pm

en eso tienen razon pero me refería a que sería lo mismo que una mula, un pj sin "alma". Nada más, después esta perfecto.

saludos, fedelway.

pd: últimamente le estoy dando mucha importancia al ROL.
Volver arriba Ir abajo
Math

Math


Personaje : Math, Fianni, Mathy
Localización : En el Save
Femenino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:03 pm

y bien chicos...
leyendo lo anterior... pues me parece muy buena la idea que tienen para el leveo.
Como la mayoria ha visto casi no he estado jugando mucho tiempo en estos dias.
Asi que mi conju esta disponible para ayudar a leviar a la nueva conjucita.. ( por q sera mujer... por cuestiones de intereses jijijiji, cof cof... los hombres saben cual es la ventaja de ser un pj mujer no??... o se los explico???....) jeee.... y bueno, Dos personas en el momento tienen mi cuenta y password para usar a Mathy, asi que cualquiera de esas dos personas las autorizo para que ingrese y ayude a leviar, a nuestra nietita....

Wink un abrazo...

y se cuidan!
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:34 pm

Que yo sepa las pj mujeres vienen con mas mana que energia al principio, almenos las magas.

Ahora hablando del tema: Yo pienso que (no estoy juzgando a nadie, solo hablo en general y como una norma) NO HAY QUE SER GARCAS, si a vos te ayudaron con el Publiconju, tenes la obligacion de por lo menos subirle un nivel o ayudar a alguien en el leveo, asi como que si usas la toalla del baño la tenes que cambiar tambien xDDDD.


PD: 5mentarios muy bueno!!! jajajaja lol! lol! lol!

PDD: Si quieren yo lo subo al nivel 2, asi ya cumplo mi deber Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Math

Math


Personaje : Math, Fianni, Mathy
Localización : En el Save
Femenino
Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:24 pm

lukaswolf escribió:
Que yo sepa las pj mujeres vienen con mas mana que energia al principio, almenos las magas.

....

PDD: Si quieren yo lo subo al nivel 2, asi ya cumplo mi deber Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y si... estoy deacuerdo de que hay q ayudar a leviar a la publiconju...(como dice lukitas). Ademas hay q ayudarla a equipar... no se puede permitir q una prisionera del lag...este por alli en paños menores XD jajajajaja....

jejee... LUKAS!... como asi q solo el lvl 2???...
juemadre este! jajajaja... colabora mas carjo!
jajajaja

besitos!

Se cuidan Wink
Volver arriba Ir abajo
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:51 pm

Yo puedo ayudar en equiparla, tengo unos baculos lvl 19 y seguro tengo armor, yo nunca borro el armor que no uso xq me da weba xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Empty
MensajeTema: Re: CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG   CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONJU PARA PRISIONEROS DEL LAG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nueva idea para el foro: Drops para el clan
» Idea para navidad, si no la publico ahora me la re olvido xD
» Logo y Escudo del Clan
» Como hago para que se vea mi firma?
» Para los q entran al Foro de Syrtis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: