Prisioneros del Lag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prisioneros del Lag

Para todos los que vivimos lagueados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegnumRegistrarseConectarse

 

 Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukaswolf

lukaswolf


Personaje : Lukas Firewind, El conju del lag, Black Chidori y el Pajaro uyuyuy
Localización : mi casa
Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 26
Empleo /Ocio : jugar
Humor : Hola
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia Empty
MensajeTema: Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia   Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:09 pm

El otro dia, con un pj nivel 1, me tuve que encontrar con un miembro (no me acuerdo muy bien quien) en murallla, y me mataron como 2 veces, asi que, usando eso, se me ocurrio un nuevo evento, una carrera de supervivencia:

Un jugador actuara de bandera, y estara esperando a los competidores en alga (creo que le dicen asi) y los jugadores haran equipos de entre 3 y 5 (se tienen que unir en grupo como si fueran a levear), y el primer equipo en clickear en comerciar con el jugador bandera, y este acepte, ganaran el premio. Previamente, se le dara el oro al pj bandera, para que ya lo entregue al capitan del equipo y este lo reparta con sus compas.

Para juntar el oro necesario, que nose cuanto daremos de premio, lo haremos cada 6 meses, o como quiera Ear (yo me ofrezco a aportar oro)


Las unicas dificultades son los mobs que los estaran esperando (en especial esos lobos jodidos que se meten donde nadie los llama, tambien los goblins metidos esos xD)



Las unicas reglas son:

-Empezar con un nuevo pj
-Prohibido subir de nivel
-Prohibido usar poderes



Espero que no me hechen por tantas ideas xDDDD

Saludos, Lukas
Volver arriba Ir abajo
Yoshi Dark

Yoshi Dark


Personaje : Yoshidark
Localización : -"Temple of the Sorcerer"-
Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 31
Empleo /Ocio : -"Dark Conjurer"-
Humor : @.@ Crazy @.@
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia   Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:43 pm

Lo que me pregunto es como te caven tantas ideas en la caveza?.....no sufres de migraña?

lol! lol! lol!

Podriamos haserlo estilo PTs al ruedo jeje, pero ahora hay que esquivar mobs Razz...y alga esta muy serca...mejor que sea hasta "Muralla Ignis" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.imeem.com/yoshidark
Earwin

Earwin


Personaje : Earwin Spellstrike (Bruja 50), Prince Barbarian (Bárbaro), Earwin Princesa (Tiradora).
Localización : Buenos Aires, Argentina
Femenino
Cantidad de envíos : 890
Edad : 27
Humor : que tengo que poner aca???
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia   Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:37 pm

A muralla Ignis no llegamos ni con escoba voladora ^^ jajaja

Es un estilo Pt's al Ruedo, está bueno. Sólo que nos evitamos la parte del coli ^^. Me gusta. Podemos incluir tus ideas en las celebraciones del segundo viernes de cada mes. (uh miercoles....este viernes hay fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD no importa, tengo mañana completo y viernes hasta la tarde para planearlo Razz ahora posteo). Podemos hacer este juego. El dinero será aportado por la mula, es lo que hay ahí (creo que 600k, no usaremos todo xD no somos el banco).

Besotes, Ear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia Empty
MensajeTema: Re: Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia   Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si sigo asi me van a desabilitar esta parte del foro: Carrera de supervivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los q entran al Foro de Syrtis
» Rangos del Clan
» Mi nueva idea para el foro: Drops para el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prisioneros del Lag :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: